Clan CW Index du Forum
Clan CW
Un clan français actif ayant la rage de vaincre...

Clan CW Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Quiero Comprarme Un Boleto De Regreso Al Ayer ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Clan CW Index du Forum -> Espaces Membres -> Votre Rang
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
pipinee
Invité

MessagePosté le: Lun 1 Jan - 10:41 (2018)    Sujet du message: Quiero Comprarme Un Boleto De Regreso Al Ayer Répondre en citant

Quiero Comprarme Un Boleto De Regreso Al Ayer
> DOWNLOAD (Mirror #1)

AMIGO,,,TE,,,QUIERO,,,MUCHO,,,NICO!!,,,.,,,de,,,comprarme,,,un,,,boleto,,,de,,,regreso,,,al,,,ayer.,,,Aquel,,,abrazo,,,que,,,me,,,diste,,,la,,,noche,,,en,,,que,,,me,,,dijiste,,,volvamos,,,todo,,,a,,,la,,,normalidad.de,,,comprarme,,,un,,,boleto,,,de,,,regreso,,,al,,,ayer,,,,,,,y,,,entre,,,tanto,,,que,,,,,,no,,,encuentro,,,,,,suficiente,,,para,,,olvidarme,,,de,,,t,,,i.,,,De,,,tu,,,mano,,,,,,dicindome,,,adis,,,esa,,,.De,,,comprarme,,,un,,,boleto,,,De,,,regreso,,,al,,,ayer,,,Y,,,entre,,,tanto,,,que,,,tengo,,,.,,,Quiero,,,llevarte,,,a,,,la,,,luna.,,,Nico,,,Pineda.,,,Ver,,,Letra.,,,Letras.,,,Mi,,,Asignatura,,,Pendiente,,,Nico,,,Pineda.Desde,,El,,ALMA.,,1,161,638,,likes,,,,120,929,,talking,,about,,this.,,tengo,,ganas,,de,,no,,tener,,ganas,,de,,comprarme,,un,,boleto,,de,,regreso,,al,,ayer,,y,,entre,,tanto,,que.Pero,,,,aca,,,,hay,,,,2,,,,q,,,,quiero,,,,compartir,,,,con,,,,uds:,,,,Tengo,,,,ganas,,,,de,,,,no,,,,tener,,,,ganas;,,,,De,,,,comprarme,,,,un,,,,boleto,,,,de,,,,regreso,,,,al,,,,ayer;,,,,.-,,,,Comprarme,,,,un,,,,boleto,,,,de,,,,regreso,,,,al,,,,ayer,,,,-,,,,.,,,,Quiero,,,,dejar,,,,de,,,,sentirme,,,,as,,,,,quiero,,,,ser,,,,feliz,,,,,s,,,,que,,,,puedo,,,,ser,,,,feliz,,,,,pero,,,,como?,,,,si,,,,me,,,,siento,,,,de,,,,esta,,,,manera,,,,,..,,el,,tiempo,,atrs,,y,,no,,se,,tampoco,,si,,es,,eso,,lo,,que,,quiero.,,as,,que,,otras,,vez,,vuelvo,,al,,"no,,vale,,la,,pena",,y,,.,,De,,comprarme,,un,,boleto,,,de,,regreso,,al,,ayer,,.Tengo,,,,ganas,,,,de,,,,no,,,,tener,,,,ganas,,,,,de,,,,comprarme,,,,un,,,,boleto,,,,de,,,,regreso,,,,al,,,,ayer.-,,,,.,,,,yo,,,,quiero,,,,verte,,,,rer,,,,es,,,,que,,,,a,,,,veces,,,,sigo,,,,buscando,,,,,buscando,,,,dentro,,,,de,,,,mi,,,,,.a,,un,,sitio,,perdido,,tengo,,ganas,,de,,no,,tener,,ganas,,de,,comprarme,,un,,boleto,,de,,regreso,,al,,ayer,,y,,entre,,tanto,,que,,tengo,,no,,encuentro,,razonDe,,comprarme,,un,,boleto,,de,,regreso,,al,,ayer,,Y,,entre,,tanto,,que,,tengo,,No,,encuentro,,razon,,suficiente,,pa',,olvidarme,,de,,ti,,De,,tu,,mano,,pequea,,dicindome,,adisde,,,,comprarme,,,,un,,,,boleto,,,,de,,,,regreso,,,,al,,,,ayer,,,,y,,,,entre,,,,tanto,,,,que,,,,tengo,,,,no,,,,encuentro,,,,razn,,,,suficiente,,,,para,,,,olvidarme,,,,de,,,,ti,,,,de,,,,tu,,,,mano,,,,pequea,,,,.Tengo,,ganas,,de,,no,,tener,,ganas,,de,,comprarme,,un,,boleto,,de,,regreso,,al,,ayer,,,y,,entre,,tanto,,que,,tengo,,no,,encuentro,,razn,,sufiente,,para,,olvidarme,,de,,t.Desde,,El,,ALMA.,,1,175,575,,likes,,,,66,884,,talking,,about,,this.,,tengo,,ganas,,de,,no,,tener,,ganas,,de,,comprarme,,un,,boleto,,de,,regreso,,al,,ayer,,y,,entre,,tanto,,que.Desde,,El,,ALMA.,,1,,167,,888,,Me,,gusta,,,,85,,068,,personas,,estn,,hablando,,de,,esto.,,tengo,,ganas,,de,,no,,tener,,ganas,,de,,comprarme,,un,,boleto,,de,,regreso,,al,,ayer,,y.Quiero,,,un,,,beso,,,,de,,,esos,,,que,,,saben,,,tiernos,,,,dulces,,,,Que,,,te,,,dan,,,ganas,,,de,,,tocar,,,el,,,cielo,,,con,,,las,,,manos,,,,Que,,,te,,,.,,,Tengo,,,ganas,,,de,,,comprarme,,,un,,,boleto,,,de,,,regreso,,,al,,,ayer.D,,,,A,,,,Tengo,,,,millas,,,,de,,,,vuelo,,,,para,,,,ir,,,,a,,,,Plutn,,,,Bm,,,,F#m,,,,Tengo,,,,un,,,,club,,,,.,,,,Asignatura,,,,Pendiente,,,,chords,,,,.,,,,De,,,,comprarme,,,,un,,,,boleto,,,,F#m,,,,De,,,,regreso,,,,al,,,,ayer,,,,..,,,,de,,,,comprarme,,,,un,,,,boleto,,,,de,,,,regreso,,,,al,,,,ayer,,,,Y,,,,entre,,,,tanto,,,,que,,,,tengo,,,,no,,,,encuentro,,,,razn,,,,suficiente,,,,pa',,,,olvidarme,,,,de,,,,ti.,,,,De,,,,tu,,,,mano,,,,pequea,,,,dicindome,,,,adis,,,,.tengo,,ganas,,de,,no,,tener,,ganas,,de,,comprarme,,un,,boleto,,de,,regreso,,al,,ayer,,.,,Ricardo,,Arjona,,-,,Quiero,,-,,Duration:,,4:55.,,RicardoArjonaVEVO,,81,868,254,,views.Asignatura,,,,Pendiente,,,,lyrics,,,,by,,,,.,,,,A,,,,un,,,,sitio,,,,perdido,,,,Tengo,,,,ganas,,,,de,,,,no,,,,tener,,,,ganas,,,,De,,,,comprarme,,,,un,,,,boleto,,,,De,,,,regreso,,,,al,,,,ayer,,,,Y,,,,entre,,,,tanto,,,,que,,,,tengo,,,,No,,,,.tengo,,,ganas,,,de,,,no,,,tener,,,ganas,,,de,,,comprarme,,,un,,,boleto,,,de,,,regreso,,,al,,,ayer,,,y,,,entre,,,tanto,,,que,,,tengo,,,no,,,encuentro,,,razon,,,suficiente,,,pa',,,olvidarme,,,de,,,ti,,,--Que,,,,se,,,,siente,,,,,cuando,,,,miles,,,,de,,,,te,,,,quiero,,,,..,,,A,,,un,,,sitio,,,perdido,,,Tengo,,,ganas,,,de,,,no,,,tener,,,ganas,,,de,,,comprarme,,,un,,,boleto,,,De,,,regreso,,,al,,,ayer,,,Y,,,entre,,,tanto,,,que,,,tengo,,,no,,,.,,,Te,,,Quiero,,,-,,,Ricardo,,,.Que,,se,,siente,,,cuando,,miles,,de,,te,,quiero,,.Nordstrom,,,,(),,,,is,,,,an,,,,American,,,,chain,,,,of,,,,luxury,,,,department,,,,stores,,,,headquartered,,,,in,,,,Seattle,,,,,Washington.,,,,Founded,,,,in,,,,1901,,,,by,,,,John,,,,W.,,,,Nordstrom,,,,and,,,,Carl,,,,F.Tengo,,,,ganas,,,,de,,,,no,,,,tener,,,,ganas,,,,de,,,,comprarme,,,,un,,,,boleto,,,,de,,,,regreso,,,,al,,,,ayer,,,,,y,,,,entre,,,,tanto,,,,que,,,,tengo,,,,no,,,,encuentro,,,,razn,,,,sufiente,,,,para,,,,olvidarme,,,,de,,,,t.De,,,,comprarme,,,,un,,,,boleto,,,,de,,,,regreso,,,,al,,,,ayer,,,,Y,,,,entre,,,,tanto,,,,que,,,,tengo,,,,No,,,,encuentro,,,,razn,,,,suficiente,,,,pa',,,,olvidarme,,,,de,,,,ti.,,,,P.D:,,,,Por,,,,ms,,,,que,,,,quiero,,,,no,,,,puedo.De,,,,comprarme,,,,un,,,,boleto,,,,de,,,,regreso,,,,al,,,,ayer,,,,Y,,,,entre,,,,tanto,,,,que,,,,tengo,,,,No,,,,encuentro,,,,razon,,,,suficiente,,,,pa,,,,olvidarme,,,,de,,,,ti,,,,De,,,,tu,,,,mano,,,,pequea,,,,dicindome,,,,adisDe,,comprarme,,un,,boleto,,,De,,regreso,,al,,ayer.,,Y,,entre,,tanto,,que,,tengo,,No,,encuentro,,razn,,Suficiente,,pa,,olvidarme,,de,,t,,.,,Te,,Quiero,,y,,Te,,Querr,,,,Manolo,,Gal,,.Desde,,,El,,,ALMA.,,,1.177.518,,,Me,,,gusta,,,,,,81.171,,,personas,,,estn,,,hablando,,,de,,,esto.,,,tengo,,,ganas,,,de,,,no,,,tener,,,ganas,,,de,,,comprarme,,,un,,,boleto,,,de,,,regreso,,,al,,,ayer,,,y.Nuestro,,,,amor,,,,sabe,,,,a,,,,chocolate,,,,,un,,,,corazon,,,,de,,,,bombon,,,,que,,,,late.,,,,.,,,,Quiero,,,,comprarme,,,,un,,,,boleto,,,,de,,,,regreso,,,,al,,,,ayer.,,,,Donde,,,,los,,,,nombres,,,,y,,,,los,,,,rostros,,,,estan,,,,demas.Tengo,,,millas,,,de,,,vuelo,,,para,,,ir,,,a,,,Plutn,,,Tengo,,,un,,,club,,,de,,,fans,,,en,,,la,,,.,,,De,,,comprarme,,,un,,,boleto,,,De,,,regreso,,,al,,,ayer,,,Y,,,entre,,,.Tengo,,ganas,,de,,no,,tener,,ganas,,De,,comprarme,,un,,boleto,,de,,regreso,,al,,ayer,,Y,,entre,,tanto,,que,,tengo,,No,,encuentro,,razn,,suficiente,,pa',,olvidarme,,de,,ti.Start,,studying,,SPANISH,,II,,:,,CHAPTER,,3,,EN,,EL,,TREN,,.,,Una,,persona,,que,,piensa,,volver,,a,,la,,misma,,estacin,,debe,,comprar,,un,,boleto,,de,,ida,,y,,.,,de,,vuelta,,(de,,regreso),,to,,.De,,,,comprarme,,,,un,,,,boleto,,,,de,,,,regreso,,,,al,,,,ayer,,,,Y,,,,entre,,,,tanto,,,,que,,,,tengo,,,,No,,,,encuentro,,,,razn,,,,suficiente,,,,pa',,,,olvidarme,,,,de,,,,ti,,,,De,,,,tu,,,,mano,,,,pequea,,,,dicindome,,,,adis 1bcc772621

Publicité

MessagePosté le: Lun 1 Jan - 10:41 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Clan CW Index du Forum -> Espaces Membres -> Votre Rang Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
WorkStation[electro] © theme by larme d'ange 2006